EXPERIENCIAS DE NUESTROS CLIENTE

Paul Pérez
Conozco a los propietarios y tecnicos de Vulcanizadora "El CONDOR" desde hace años, al inicio tenía mis dudas, pero con el tiempo se volvio mi taller de confianza por su excelente servicio y la calidad de su trabajo. Lo que más me impresiona es la rapidez con la que realizan las reparaciones sin sacrificar la calidad. Han resuelto problemas en mi vehículo que otros talleres no pudieron detectar, lo que demuestra su nivel de conocimiento y experiencia en el campo automotriz.
Además, en Vulcanizadora "El CÓNDOR" siempre encuentro precios justos y competitivos, lo que me da la confianza de que no me están cobrando de más por sus servicios. Sin duda, su excelente relación calidad-precio es uno de los motivos por los que los recomiendo a mis amigos y familiares.
Hemos pasado por muchas cosas juntos y con ello he podido ver su crecimmiento junto con su deseo de innovar y seguir mejorando

Cesar Cuango
Lo que más me impresiona de su trabajo es el compromiso y sobre todo la honestidad de los técnicos a la hora de hacer el servicio. Cuando hablé con mi hijo de que tendríamos que reparar el auto, se preocupó por nosotros, somos personas de edad y el auto es una parte importante de nuestra vida, ya que nos ayuda a movilizarnos a todos lados. Pero le dije que no se preocupara, que en una semana nos entregarían el auto reparado y sin ninguna novedad, ¡lo que cumplieron de manera excepcional!
Desde el momento en que llegamos a Vulcanizadora "El CÓNDOR", fuimos recibidos con amabilidad y calidez. Los técnicos nos explicaron detalladamente las reparaciones que se necesitaban y nos proporcionaron un presupuesto justo y transparente. Nos sentimos tranquilos y confiados de que estábamos en buenas manos.
Durante el proceso de reparación, los técnicos nos mantuvieron informados sobre el avance del trabajo y nos dieron recomendaciones para el cuidado adecuado de nuestro vehículo. Lo que más nos impactó fue que, al recoger el auto, nos mostraron las piezas reemplazadas y nos explicaron cómo habían solucionado cada problema.
Telmo Cóndor
Mi auto sufrió un choque menor, y me preocupaba que la reparación de la carrocería no quedara bien. Sin embargo, en Vulcanizadora 'El Cóndor' me aseguraron que dejarían mi auto como nuevo. ¡Y así fue! Quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado y el acabado impecable. Ahora, cada vez que veo mi vehículo, no puedo evitar sentir gratitud por su excelente trabajo".